FITNESS BOXING

Clases de 50 minutos, a veces más, nunca menos. Combinamos movimientos de peso corporal (mezclando trabajo metabólico y pliométrico) con trabajo de Shadow Box y tulas de boxeo. Los entrenamientos están basados en intervalos de intensidad y siempre con la dirección del Staff más capacitado y profesional.

Nuestras clases son sin contacto físico, generadas en el mejor ambiente y siempre con la mejor música, la cual llevará el ritmo de los entrenamientos. El estudio está diseñado para poder moverse cómodamente, respetando el espacio personal de todos. La iluminación dejará que te concentres completamente en tu entrenamiento

.

Aumento de resistencia, disminución del estrés, coordinación, fortalecimiento de la parte media del cuerpo, disminución de porcentaje de grasa corporal, mejora de la estructura ósea y muscular, confianza, y tonificación, son tan solo algunos de los beneficios de BLACKBOX.

PRIVATE TRAINING

Esta sesión te va a permitir mejorar tu acondicionamiento físico y resistencia cardiovascular, mientras mejoras técnicamente tus habilidades de boxeo y fuerza. Una experiencia única con nuestros entrenadores, quienes sacarán lo mejor de ti en este tiempo con tu entrenador personal.

Esta clase, llevada a cabo en nuestro exclusivo ring, está dedicada para todos: tanto para quienes quieren iniciar en el mundo del boxeo, para quienes quieren mejorar en las clases grupales o para quienes quieren llevar su entrenamiento en BLACKBOX a un nuevo nivel.

Encabezado 1

Carrera 13A # 87-81

Bogotá D.C.

Cel. 3102367797

Correo: urvamosas@gmail.com

  • Instagram